La importancia de tener Whatsapp en tu ordenador

Tener Whatsapp en tu ordenador Actualmente estamos sumergidos en un sin fin de redes sociales, tanto en el móvil como el los pc, ordenadores portátiles, tablets, Etc. Las cuales ya forman parte de nuestro día a día y la millones de clientes potenciales.  Fotos recién levantados, de nacimientos, ofertas, promociones, reuniones familiares o de amigos, […]

Tener Whatsapp en tu ordenador

Actualmente estamos sumergidos en un sin fin de redes sociales, tanto en el móvil como el los pc, ordenadores portátiles, tablets, Etc. Las cuales ya forman parte de nuestro día a día y la millones de clientes potenciales.  Fotos recién levantados, de nacimientos, ofertas, promociones, reuniones familiares o de amigos, son subidas a diario a esas redes sociales aunque no midamos bien sus repercusiones.

Bien, en esta noticia vamos a informar un poco y puntualizar lo importante de la tecnología y casi necesario y cómodo que puede llegar a ser tener instalado el Whatsapp web en nuestro ordenado para nuestras empresas y como instalarlo.

31dd5cb579866f4d69bf93c507ab04c3992605918

¿Cómo uso WhatsApp Web?

Para que tengas una experiencia aún más enriquecedora con WhatsApp, ahora puedes usar tu cuenta en tu teléfono y en tu ordenador. WhatsApp Web es una extensión de la cuenta en tu teléfono móvil. Ahora, los mensajes que envías y recibes en tu ordenador y tu teléfono están sincronizados y puedes verlos en ambos dispositivos. Si realizas una acción en WhatsApp en tu teléfono móvil afecta WhatsApp Web, y cada acción en WhatsApp Web afecta a WhatsApp en tu teléfono. Por el momento, WhatsApp Web solo está disponible para teléfonos Android, iPhone 8.1+, Windows Phone 8.0 y 8.1, Nokia S60, Nokia S40 Single SIM EVO, BlackBerry y BlackBerry 10.

Es importante entender que WhatsApp Web no constituye otra cuenta WhatsApp. Cuando usas WhatsApp en una ordenador o en tu teléfono accedes a la misma cuenta en dos dispositivos diferentes.

Requisitos para poder disfrutar de WhatsApp Web:

  • Es necesario tener una cuenta WhatsApp activa en tu teléfono móvil.
  • Es necesario mantener una conexión a Internet estable y fiable en tu teléfono y tu computadora.
  • Es necesario usar la versión más actualizada de uno de estos navegadores: Chrome, Firefox, Opera, Safari o Edge.

Cómo empezar con WhatsApp Web

  1. Ve a web.whatsapp.com en tu ordenador.
  2. Abre WhatsApp en tu teléfono.
  3. Escanea el código QR en tu ordenador con tu teléfono.

En el teléfono, ve a WhatsApp Web para ver tus ordenadores con sesiones abiertas o para cerrar la sesión de WhatsApp Web.

Importante: Para evitar cargos asociados con el uso de datos móviles en tu teléfono, te recomendamos que solo te conectes a Wi-Fi en tu teléfono mientras uses WhatsApp Web.

Fuente: Whatsapp

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *