RutaVIP.es, la herramienta esencial para las pymes, en contínuo crecimiento

Todo el equipo de Grupo 41PH nos sentimos orgullosos de poder presentar y ofrecer a las pymes RutaVIP.es, nuestro portal de empresas. Creamos y desarrollamos RutaVIP.es para que las pequeñas y medianas empresas pudieran contar con una herramienta que les pueda ofrecer la máxima difusión de alcance a los usuarios sobre los servicios que presta, para ello ponemos […]

Todo el equipo de Grupo 41PH nos sentimos orgullosos de poder presentar y ofrecer a las pymes RutaVIP.es, nuestro portal de empresas.

Creamos y desarrollamos RutaVIP.es para que las pequeñas y medianas empresas pudieran contar con una herramienta que les pueda ofrecer la máxima difusión de alcance a los usuarios sobre los servicios que presta, para ello ponemos en marcha las mas innovadoras herramientas en cuanto a este tipo de servicios de portales de empresas se refiere.

Las empresas adheridas a RutaVIP.es podrán ser visualizadas por los usuarios a través de varias vías, como son la Geolocalización del dispositivo desde el que acceden al portal, o directamente buscando en una ciudad, se encuentre en ese momento en ella o no, también podrá realizar otro tipo de búsquedas como son por segmento de actividad o por servicios que ofrecen y publiquen.

Además de todo ello generamos enlaces hacia su sitio web, tienda online (con la repercusión que ello conlleva para su propio posicionamiento) de igual forma enlazamos con sus distintas redes sociales e interactuamos con las nuestras para conseguir mucho mas alcance de la empresa adherida a RutaVIP.es

Para que todo ello llegue a ser efectivo para las empresas adheridas a RutaVIP.es  nos encontramos desarrollando una estrategia de posicionamiento del portal completo y así la búsqueda que realicen los usuarios desde buscadores (Google, Bing, yahoo…) ofrecerá en sus resultados al espacio de nuestro cliente RutaVIP.es, para ello nuestro equipo se encuentra trabajando de forma incansable cada día, para así obtener los resultados deseados en el mínimo espacio de tiempo.

En definitiva, lo que RutaVIP.es propone es conseguir mejorar la reputación online de nuestras empresas, obtener mejor visibilidad y hacerlas llegar mas lejos mejorando su alcance a todo el territorio nacional.

 

 

Grupo 41PH cuenta con distribuidores en varias provincias de la península, los cuales quedan a su entera disposición, ademas de que continúa con el desarrollo de su expansión a todo el territorio nacional.

Si desea mas información acerca de RutaVIP.es tanto como para adherirte a nuestro programa como para distribuir nuestro producto en tu zona, no dude en contactar con nosotros.

Por teléfono 955 671 998 o por email a info@grupo41ph.es

 

rutavip-expansion

2 comments

  1. Maria martin

    Nosotros ya estamos en Rutavip y nos llena de orgullo pertenecer a esta familia que crece a pasos agigantados.
    ¡¡recomiendo 100% esta herramienta!!.

    1. Gracias Maria, con clientes como tu nuestro trabajo es mucho mas llevadero. Mil gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *