Grupo 41PH con Mexicanos por España

Nuestra Directora del Dpto. de TMK en Madrid Conchi Carrera, presenta una oferta para la comunidad de Mexicanos por España, en la que todos los miembros de dicha comunidad se podrán beneficiar de descuentos y promociones en todos los productos de Marketing Online para pymes de Grupo 41PH. Estos servicios de Marketing online de Grupo 41PH, […]

Nuestra Directora del Dpto. de TMK en Madrid Conchi Carrera, presenta una oferta para la comunidad de Mexicanos por España, en la que todos los miembros de dicha comunidad se podrán beneficiar de descuentos y promociones en todos los productos de Marketing Online para pymes de Grupo 41PH.

Estos servicios de Marketing online de Grupo 41PH, están especialmente diseñados para las pymes, hacen que los pequeños empresarios puedan optar a las mismas opciones que las grandes empresas, y que sus negocios tanto aparezcan en las ansiadas «primeras posiciones de google», como puedan optar a una gran visualización en las redes sociales, segementando sus potenciales clientes y haciendo estudios de los mismos.

A Partir de ahora, los empresarios de la comunidad de Mexicanos por españa, no tiene pretextos para no optar a que sus negocios obtengan los mismos privilegios que las grandes empresas de su competencia.

Nuestra directora de TMK, Conchi Carrera, estará a la entera disposición de los miembros de este gran colectivo para atender las necesidades de estos empresarios.

Para ello pueden contactar a través del correo electronico : soluciones.pymes@grupo41ph.es solicitandole información acerca de nuestros servicios que pueden ver en nuestro sitio web pinchando aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *