Tallas Grandes en Alcalá de Guadaíra – Modas Charo

Especialistas en Tallas grandes en Alcalá de Guadaíra

En Modas Charo puedes encontrar lo que tanto te cuesta si tienes una talla grande, somos especialistas en Tallas grandes en Alcalá de Guadaíra, disponemos de ropa tanto de señora como de caballero.

Las tallas grandes en Alcalá de Guadaíra no tienen por que no ser prendas bonitas ni elegantes

En modas Charo contamos con las prendas mas bonitas y elegantes de tallas grandes, no entendemos el porqué una persona que tenga una talla grande no tenga por que vestir de forma elegante.

Trabajamos unos modelos para cada ocasión, contamos con prendas juveniles porque entendemos que una persona joven no tiene que vestir de forma anticuada o pasada de moda.

Contamos con modelos para cualquier evento, nuestras prendas elegantes son ideales para que vayas vestido o vestida de una forma ideal a una boda o cualquier tipo de evento o celebración. Sin condicionarte por tener una talla grande

Para hombres disponemos hasta la talla 100 en la mayoría de nuestros modelos, de la misma forma, en tallas para señoras disponemos hasta la talla 70

En modas Charo, especialistas en tallas grandes en Alcalá de Guadaíra, también podrás encontrar complementos.

Disponemos de una gran cantidad de modelos de tallas grandes

En nuestra tienda disponemos de un sin fin de modelos de tallas grandes, tanto de hombre como de mujer, pero si no encuentras lo que buscas en nuestra tienda, o no se encuentra tu talla correcta, contamos con un amplio catálogo que te servimos el modelo que se te antoje.

Contamos con servicio de arreglos

Nuestra costurera se encargará de que el modelo te quede a la perfección, cualquier tipo de arreglo que necesite la prenda te la arreglamos para de esa forma haremos que te sientas cómodo o cómoda dentro de tu prenda.

Nuestro horario de apertura es de Lunes a Viernes de 10:00 de la mañana a 14:00 y después por la tarde tenemos abierto desde las 17:00 hasta las 20:30 y en verano hasta las 21:00

Rate and write a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calle Poeta Fernando de los Ríos, 33, 41500 Alcalá de Guadaíra
Alcalá de Guadaíra 41500
Get directions