RAENSA, SERVICIOS INTEGRALES

Claim this listing

 Raensa, Servicios Integrales

Servicios integrales de limpieza y mantenimiento

Somos un referente sevillano en el sector. Nuestra actividad se centra en la limpieza y mantenimiento de comunidades de propietarios, bloques, locales, naves, oficinas, etc.

Prestamos otros tipos de servicios tales como jardinería, piscinas, socorrismo, control de accesos, portería, reformas, trabajos verticales, pulidos y abrillantados, entre otros.

Nos avala la experiencia contrastada de más de 7 años prestando servicios de limpieza y mantenimiento con la total satisfacción de nuestros clientes, que desde nuestros comienzos, siguen confiando en nuestra profesionalidad y compromiso de realizar un trabajo eficaz y con garantías.

En nuestro proceso de crecimiento, en Raensa servicios integrales de limpieza y mantenimiento acabamos de abrir nuestra oficina en la ciudad de Dos Hermanas, donde hemos recibido una cordial bienvenida y aceptación por parte de los ciudadanos.

Algunas de las claves de nuestro éxito residen en: nuestros inmejorables precios, servicios adicionales de mantenimiento* totalmente gratuitos a la hora de contratar el servicio de limpieza, gran variedad de servicios que ofrecemos, un equipo humano en constante formación para darle el mejor servicio directo, inmediato y eficaz a nuestros clientes.

*Servicio de mantenimiento comunitario de alumbrado, pulsadores, cierre eléctricos o pestilleras y muelles cierrapuertas (repuestos no incluidos).
Abrillantado anual del conjunto de plantas y entreplantas (zonas comunes) que componen el edificio

Rate and write a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *