Ligaito de Baltanás el anís de Alcalá de Guadaíra

El sabor mas genuino de Alcalá de Guadaíra. Claim this listing

Ligaito de Baltanás

El ligaito de Baltanás es famoso ya en el mundo entero, el sabor mas genuino de Alcalá de Guadaíra.

Se compone de una mezcla de anises dulces y secos respetando su formula tradicional, la misma que se elaboraba en la bodega antigua de Alcalá en la Calle la mina.

El mismo que hasta hace poco tiempo se comercializaba a granel en el bar baltanás ahora se lanza al mundo online y pueden servírtelo a cualquier lugar de españa y también a países de la comunidad Europea.

El ligaito de Baltanás te lo llevan a casa

Para Alcalá de Guadaíra, el Viso del Alcor y Mairena del Alcor los gastos de envío a través de su web son gratuitos y los entregan en el mismo día o al siguiente los miembros del equipo, para el resto de envíos se encarga la prestigiosa empresa Nacex de hacer que llegue a tu casa el ligaito de baltanás en perfecto estado.

También puedes hacer tu pedido por teléfono, en horario de oficina al 954 965 384 o fuera de ese horario al 648 199 999

Puedes realizar la compra desde 1 botella hasta las que quieras, en la misma tienda online, cuentan con diferentes packs y también podrás encontrar las mejores tortas de Alcalá y así podrás llevarte lo necesario para pasar una tarde perfecta rodeado de familiares o amigos y deleitarlos con los mejores productos de Alcalá de Guadaíra.

Disfruta del mejor Anís del Mundo, el ligaito de Baltanás

El ligaito de baltanás cuenta con un sabor inigualable, como hemos reseñado anteriormente, conserva su formula tradicional totalmente artesana.

Disfruta de este anís acompañándolo con otro de los productos que lleva Alcalá de Guadaíra por bandera, sus tortas de Alcalá, se consigue el maridaje perfecto, estos dos productos de la mano, hacen que con una buena compañía de familiares o amigos, se pasen las horas de la forma mas agradable posible.

Se recomienda un consumo moderado, al contar con 37,5º de alcohol.

1 review

  1. Excelente produto

    El sabor inconfundible de Alcalá

Rate and write a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calle Mairena, 15, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Alcalá de Guadaíra 41500
Get directions