Bar de tapas caseras en Alcalá de Guadaíra – Bar los Flamencos

Tapas caseras Claim this listing

Bar de Tapas caseras en Alcalá de Guadaíra, Bar los Flamencos

El Nuevo aire del Bar Los Flamencos le ofrece una amplia carta de tapas caseras en Alcalá de Guadaíra. Les ofrecemos a nuestros clientes la cocina tradicional de nuestro establecimiento con un aire completamente renovado.

Contamos con nuestras tapas caseras de toda la vida, la forma heredada de hacerlas con el mismo cariño que siempre, pero le ofrecemos un servicio diferente, disponemos de un gran comedor, en el cual nuestra clientela disfrutará de nuestra carta.

Tapas caseras en frío y novedades

Esta carta cuenta con una amplia variedad de “tapitas frías” la cual destacamos nuestra ensaladilla, esa que vienen a buscar para degustarla clientes incluso de fuera de Alcalá de Guadaíra. una gran variedad de chacinas y aliños. En nuestra oferta, también podrán degustar revueltos y hemos incorporado una oferta en hamburguesas, tanto las de pollo para los más pequeños como otras de buey para paladares mas exigentes.

Los guisos caseros de siempre

No perdemos la identidad del Bar los Flamencos, manteniendo nuestros guisos caseros tan renombrados en nuestra ciudad, como son la famosa carrillá, el menudo y la carne con tomate, estos platos o tapas caseras han sido siempre un referente de nuestro bar, así como los caracoles y las cabrillas en su temporada.

Nuestras carnes y pescado frito

Del mismo modo, hemos mantenido nuestro solomillo, tanto al whisky como al roquefort, y hemos incorporado algunas novedades en nuestra carta de carnes.

El pescado frito, es uno de nuestras tapas mas demandadas por nuestros clientes, elegimos los mejores boquerones del mercado, de esa forma siempre dejamos a nuestros clientes satisfechos. los chocos, las acedías y el cazón completan nuestra oferta de pescado frito, incorporando algunas delicias de frito en la carta.

Las gambas en sus mejores versiones, tanto cocidas, como rebozadas como al ajillo, completan la variedad gastronómica que ofrecemos en el Nuevo Bar Los Flamencos.

Vinos

Ofrecemos una variedad de vinos, destacando nuestra manzanilla de la casa, el moscatel, el Rioja Azabache y el viña Alcorta, y un ribera del duero exquisito, además ofrecemos los vinos espumosos y Barbadillo.

Desayunos tradicionales

Abrimos a nuestro público a partir de las 7:00 de la mañana, y proponemos un desayuno de lo mas tradicional, destacando nuestra manteca de lomo y nuestra carne mechá para las tostadas, y disfrutarás del café mejor “puesto” de Alcalá de Guadaíra.

También puedes hacernos tu pedido para llevártelo para casa.

Síguenos en facebook

    

 

3 reviews

  1. Lo mejor de lo mejor

    Todo buenisimo, fresco y barato. Las mejores tapas de toda la provincia. El personal muy agradable y simpatico.

  2. Tapas exquisitas

    La carrillada está exquisita, y el pollo frito excelente

  3. que decir,mas de 20 años comiendo alli,besos

Califica y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calle Malasmañanas, 47, 41500 Alcalá de Guadaíra
Alcalá de Guadaíra 41500 SE ES
Get directions